-

El Valencia deja espacar vivos a los alemanes del Schalke 04

valencia empata frente al schalke 04

El Valencia ha dejados escapar una oportunidad de oro de dejar sentenciada la eliminatoria frente a los alemanes del Schalke 04, que durante gran parte del partido fueron dominados de forma absoluta por el equipo español, pero que al final, gracias a un gol de Raul, les hace tener que ir a Alemania con la intención de lograr una victoria, o por lo menos lograr un empate por más de un gol para pasar a los cuartos de final.

El partido empezó muy bien para el equipo valenciano, que salió a por los alemanes desde el minuto uno, metiendo estos en su área sin darle oportunidades de crear peligro. Gracias este dominio, llegó el gol de Soldado, en el minuto 16 del partido, el sexto en lo que va de competición.

Durante el resto de la primera parte, los valencianos tuvieron muchas oportunidades para lograr una mayor diferencia, pero no lo lograron.

Tras el descanso, y mientras las fuerzas aguantaron, el partido tuvo la misma tónica, pero poco a poco, el dominio no fue tan absoluto, y así en el minuto 64, Raul logró el empate, demasiado premio para lo visto hasta ese momento.

A partir de ahí, el partido estuvo muy abierto, y cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria.

Dentro de dos semanas, el partido de vuelta que decidirá la eliminatoria.

También te puede interesar:   Vettel logra la pole en Valencia
También te puede interesar:   Mata y Silva se revelan y quieren salir del club

Lo último...