Inicio Deporte El Valencia consigue una goleada frente al Bursaspor en Champions League

El Valencia consigue una goleada frente al Bursaspor en Champions League

0
El Valencia consigue una goleada frente al Bursaspor en Champions League

el valencia derrota al bursaspor turco

El Valencia ha vuelto a la Champions League después de unos años sin participar, y lo ha hecho por la puerta grande, logrando una goleada frente al equipo turco del Bursaspor, al que logró vencer por 4 a 0, practicando un gran juego, y donde dominó el partido de cabo a rabo. Un gran Tino Costa en el centro del campo, fue el encargado de abrir el marcador con un auténtico golazo.

Unai Emery hizo varios cambios respecto al que jugó en liga, dando descanso a Abelda, Mata, Soldado y Miguel, pero estos cambios no afectaron al nivel del juego, y es que el Valencia, a perdido a todas sus estrellas pero ha conseguido un bloque muy compacto, donde todos se sacrifican por todos.

El partido se puso de cara muy pronto a los Emery. Un disparo desde 40 metros de Tino Costa, el mejor del partido, abrió la lata para los españoles. Antes César tuvo que hacer la única parada del partido, un remate blandito de cabeza de los turcos.

A partir del gol, los turcos se fueron a por el empate, pero Costa y Topal se hicieron con el control del centro del campo, y así en el minuto 41, tras una falta sacada por Costa que dio en el palo, el rechace le llegó a Aduriz que no perdonó. Al descanso se llegó con el partido prácticamente decidido.

Tras el descanso, El Bursaspor salió a quemar todas sus naves, pero el poco peligro que lograban crear era solucionado por los defensas valencianistas.

En el minuto 68, Pablo Hernández mató el partido con el tercer gol, tras un remate con la puntera, y diez minutos después fue Soldado el que hizo el cuarto. A partir de ahí, a dejar que pasara el tiempo.

También te puede interesar:   Oficial: Ujfalusi, sancionado con dos partidos

Los valencianistas han vuelto a la máxima competición dando una buena imagen, en un campo que se preveía muy complicado.

Ver resultados y clasificación grupo C