Inicio Deporte El triunfo de España bate todos los records de audiencia

El triunfo de España bate todos los records de audiencia

0
El triunfo de España bate todos los records de audiencia

El triunfo de España bate todos los records de audiencia 3

Si el partido contra Italia en el que se jugaba el pase a cuartos batió records de audiencia, era de esperar que la final de la Eurocopa 2008 no sería menos.

Una media de 14.482.000 millones de personas vieron el encuentro en el que España consiguío por segunda vez y después de 44 años el título europeo, lo que supone un 80,9% de cuota de pantalla batiendo todos los records establecidos hasta ahora desde que se hacen estas mediciones.

El minuto más visto de todo el partido reunió a 17.690.000 espectadores y un 88,6 % de cuota de pantalla. Algo nunca visto ya que fue el minuto más visto de la historia de la televisión en España.

Hasta ahora ese honor lo ostentaba la participación en Eurovisión de Rosa, la concursante de Operación Triunfo, que consiguió una media de 14.380.000 personas reunidas frente al televisor. Pero es que el hecho no era para menos, muchos de nosotros no habíamos visto nunca pasar a España de cuartos y un hecho así se nos hacía casi inimaginable, por eso 17.690.000 almas nos reunimos frente a televisores, proyectores y pantallas gigantes empujando a un equipo que ya es Campeón de Europa!!!!

Fuente: El País

También te puede interesar:   Villa el siete de España