Inicio Deporte 9 jugadores españoles en el Equipo del Torneo

9 jugadores españoles en el Equipo del Torneo

0
9 jugadores españoles en el Equipo del Torneo

9 jugadores españoles en el Equipo del Torneo 3El equipo técnico de la UEFA ha decidido el equipo ideal que se formaría a partir de los jugadores de la Eurocopa 2008 y aquí tenemos una muestra más de la supremacía de España en esta competición: hasta nueve jugadores de «la roja» han entrado en esta alienación.

En la lista de los 23 nombres se encuentran Casillas, Marchena, Puyol, Senna, Xavi, Fábregas, Iniesta, Torres y Villa, casi todos pertenecientes al 11 de gala que ha alineado Luis Aragonés en este Eurocopa a excepción de Fábregas que se incluye en la lista en detrimento de Sergio Ramos, Capdevila o Silva.

A nuestro nueve campeones les acompañarían Buffon (Italia), Van der Sar (Holanda), Bosingwa (Portugal) Philipp Lahm (Alemania), Pepe (Portugal), Zhirkov (Rusia), Altintop (Turquía) Modric (Croacia) Zyryanov (Rusia), Ballack (Alemania), Podolski (Alemania), Sneijder (Holanda), Arshavin (Rusia) y Pavlyuchenko (Rusia).

En total tres representantes del otro finalista Alemania, cuatro de Rusia, dos de Holanda y Portugal y un único seleccionado de Turquía, Croacia e Italia. En la lista destaca la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar:   Iniestazo