-

El trio del Balón de Oro

El trio del Balón de Oro 3

El trio del Balón de Oro de esta temporada habla catalán, y es que los tres jugadores que están en la final son del Barcelona. Los jugadores que pueden ganar el trofeo del mejor jugador de la temporada son el argentino Lionel Messi, el centrocampista Xavi Hernández y el polifacético Andrés Iniesta.

Según las apuestas el Balón de Oro habla español, porque la mayor votación y, por tanto, el trofeo será Andrés Iniesta, el heroe de la final de Sudáfrica, será el galardonado en esta ocasión, aunque la votación es muy apretada, porque Xavi Hernández está muy cerca. Cualquiera de estos dos jugadores se lo merecen, porque después de conseguir ganar el título mundial con España y ganar otra liga con el Barcelona, pero sobretodo por la gran trayectoría que lleva.

Por otra parte, Messi es diferente a todos, porque el argentino es el mejor jugador del mundo, pero el mundial que hizo con Argentina, parece que le deja fuera de este trofeo. Además, la pulga ya lo ha ganado, y lo puede ganar más veces, por eso, esta vez que le toque a un español

También te puede interesar:   Micoach... ¿se puede correr más rápido?

Lo último...