El TAU «asesina» al Madrid

BUllockA lo mejor es que los blancos iban en una nube por su victoria contra los Raptors; pero el TAU les dio un baño (93-70). Sin el clásico enfrentamiento Scola-Reyes en la Zona (uno en NBA y otro lesionado). Otra ‘S’, Tiago Splitter, se merendó a Papadopoulos y a Hervelle. 24 puntos del jugador baskonista por 12 de la pareja blanca.  Además,de Splitter, Rakocevic(19) y Telekovic(17) pasaron de 15 puntos; mientras el Real Madrid sólo Bullock(21) y Mumbrú (14) estuvo por encima de 10; algo que dice todo.

Lo mejor de estos partidos, es que te lavan la cara. Al Madrid le cuesta jugar sin Felipe en la zona; ninguno de los pivots son de la eficiencia anotadora del cordobés. Con Bullock no es bastante, sobre todo si nadie acompaña desde el perímetro; ni Hervelle, ni Smith tuvieron su dia. Plaza tiene trabajo por delante; independentemente del partido de los Raptors; los blancos tuvieron muchos problemas en ataque contra Pamesa y TAU.

Meintras el TAU hizo el partido perfecto. Su cinco inicial hizo 74 puntos de los 93; y el acierto de 6’25 marcó el partido. Además de Splitter, Telekovic me causó sensación ayer. La dirección de Prigioni también fue perfecta. Los vascos aplastan en el inicio de liga: Campeones de Supercopa, machacan al actual campeón; aunque todo acaba de empezar.

Ir arriba