El TAS deja a Alejandro Valverde sancionado

El TAS deja a Alejandro Valverde sancionado 5

El TAS ha dado la sanción al CONI, y esa es la peor noticia que podía recibir el ciclista murciano Alejandro Valverde porque eso significa que se tendrá que tirar dos años sin poder correr, más concretamente no podrá competir hasta el próximo 10 de mayo del 2011, un duro golpe para él y para su equipo, el Caisse D’Epargne, puesto que es la estrella y el comodín que utilizan en todas las carreras.

La sanción de Alejandro Valverde llega en el peor momento, porque el ciclista ha demostrado que tiene la madurez para ganar las grandes vueltas de hecho es el actual campeón de la Vuelta a España, además está combinando con las clásicas, pero si la sanción se cumple, como parece que va a ser, será un duro traspiés.

Valverde no se resigna a que cumplir una sanción que llega demasiado tarde, por eso va a recurri ante en Suiza para buscar la inocencia, de hecho su abogado ha declarado lo siguiente:

Esta decisión se podrá recurrir ante el Tribunal Federal de Suiza. Uno de los árbitros del proceso, el alemán Ulrich Haas, no fue parcial porque trabajó para la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Su intervención ya la recurrimos antes de que comenzara el proceso

Ir arriba