Nokia N97 mini Gold Edition, con oro de 18 kilates

n97_mini_oro_gold_edition_edicion

En octubre os enseñábamos la edición especial del Nokia N97 mini Raoul, visto el éxito que tienen este tipo de tiradas en los móviles, ahora Nokia presenta una edición limitada de este mismo modelo, pero en versión de lujo, tan de lujo que está bañado en oro.

Como podéis ver en la fotografía, el móvil es una auténtica “cucada” para los amantes del lujo, la moda y el glamour. Esta edición se llama Nokia N97 Mini Gold Edition.

Las funcionalidades y características internas, en cuanto al software, son las mismas que las de la edición normal que ya os contamos aquí en septiembre.

Las novedades vienen por fuera, ya que el Nokia N97 Mini Gold Edition está bañado en oro de 18 kilates y como regalo viene con la aplicación ELLE 360Fashion con la cual podréis estar al tanto de todas la novedades en el mundo de la moda gracias a la revista ELLE.

El precio del Nokia N97 Mini Gold Edition será de 625€, un poco más caro que la versión normal, como era de esperar, pues si no fuera a cobrar más por él no creo que Nokia se hubiera calentado la cabeza en sacar una nueva versión, ¿no creéis?.

Fuente | Ubergizmo

Ir arriba