-

El sorteo de la respesca de la Champions League se celebrará el viernes 6 de agosto

El próximo viernes 6 de agosto se celebrará el sorteo correspondiente a las eliminatorias de repesca de la Champions League y de la UEFA League, donde se conocerán a los últimos equipos que se clasifican para la fase de grupos de las respectivas competiciones.

El sorteo se celebrará en Nyon, en la Casa del fútbol europeo, y empezará a las 12. La ceremonia del sorteo será conducida por el secretario general de la UEFA Gianni Infantino y por el director de competiciones de la UEFA Giorgio Marchetti.

Los diez equipos que llegan a los play-off de la Champions desde la Ruta de los Campeones se dividirán en cinco cabezas de serie y cinco no cabezas de serie según el lugar que ocupen en el ranking de coeficientes de clubes de la UEFA.

Los diez equipos procedente de la Ruta Liga, nombre que reciben los equipos no campeones de 15 federaciones miembro, también se separarán en cinco cabezas de serie y cinco no cabezas de serie.

Los únicos equipos que se conocen que estarán en este sorteo, son los equipos no campeones de las ligas con mayor coeficiente. Entre estos equipos se encuentra el Sevilla. El resto de equipos son el Auxerre francés, Werden Bremen alemán, Sampdoria italiana y el Tottenham inglés.

Respecto a la UEFA League, los 74 equipos se dividirán en 5 grupos de 10 equipos y 2 de 12, con el mismo número de cabezas de serie y no cabezas de serie por bombo. Equipos del mismo país no se podrán enfrentar en esta fase.

También te puede interesar:   Real Sociedad y Real Madrid se despiden a lo suyo
También te puede interesar:   ¿El Sevilla puede jugar la próxima Champions?

Lo último...