El smartphone curvo LG G Flex

Nuevo smartphone de LG, de los considerados como phablet, ya que cuenta con las virtudes de un smartphone y las ventajas de una tablet gracias a su pantalla de 6 pulgadas, entre otras cosas. LG presenta G Flex, el primer smartphone curvo.

El smartphone curvo LG G Flex

Se trata de algo único en el mercado, el smartphone curvo LG G Flex es el primer dispositivo con esa ergonomía. Esa es su principal característica, se trata del primer smartphone curvo del mercado. Curvo y flexible, la tecnología empleada en este terminal ha llevado un extenso trabajo de ingeniería, está fabricado de un material capaz de recuperarse a sí mismo de malformaciones.

LG G Flex es un dispositivo genial, soporta hasta 45 kilos de peso. Además lleva una pintura autorreparable, es decir, si sufre golpes o arañazos, se recupera pro sí mismo gracias a la película autorreparable. ¡Increíble! ¿Verdad?

Este teléfono inteligente se adapta al contorno de nuestra cara, lo que mejora la experiencia de uso, sin duda y ofrece un visionado de contenidos audiovisuales envolvente y de mayor calidad.

Su pantala P-OLED HD cuenta con seis pulgadas con sistema de calibración de color, que hará que podamos disfrutar de contenidos más nítidos y un sistema de pantalla dual con el que poder utilizar aplicaciones de forma simultánea. Es como llevar un mini ordenador.  Su cámara trasera está todada de 13 megapíxeles y la frontal de 2.1 megapíxeles.

Su procesador Qualcomm Snapgragon 800 de cuatro núcleos, permitirá una velocidad del terminal de 2.26 GHz. Cuenta con 2GB de memoria RAM.  Se ha instalado el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean e incorporará función de seguridad “Knock on” para activar la pantalla con dos toques, o los que desee el usuario.

También te puede interesar:   ¿Porqué no me gusta la BlackBerry Storm?

¿Tenéis ganas de que el nuevo LG G Flex se adapte a vuestro rostro?

Artículo anteriorBarajas tendrá su propio hotel de lujo
Artículo siguienteLo mejor del Salón de Ginebra