Premium Air Rooms Barajas

Cuando uno llega a España por el aeropuerto de Barajas, lo primero que pretende es encontrarse con algún buen alojamiento para descansar. Y aunque teníamos que salir de las inmediaciones del recinto para dar con ellos, la ventaja es que, dentro de poco, contará con su propio hotel de lujo, el que tendrá 22 habitaciones de excelente calidad a pie de pista, ideal para los viajeros.

De esta forma, el nuevo hotel de Barajas forma parte de las novedades que prepara para este 2014 el principal aeropuerto de España, sumado eso a una nueva sala de llegada para todos los viajeros. Se espera que el establecimiento para alojar clientes se encuentre en los alrededores de la Terminal 4, y que permita un movimiento de dinero de alrededor de 700.000 euros anuales.

Las Premium Air Rooms de Barajas

Por lo que se ha adelantado, las nuevas habitaciones para los pasajeros serán denominadas “Premium Air Rooms”, y son en esencia un proyecto desarrollado por GIS Trade Center, una empresa gestionada por el World Trade Center de Barcelona y el Palacio de Congresos de Toledo; que cuenta con una basta experiencia en la materia, y que es considerada entre las mejores del territorio nacional.

Además, la iniciativa es prácticamente un éxito asegurado, si consideramos que se encuentra funcionando ya en sitios como por ejemplo en el aeropuerto de Barcelona- El Prat el proyecto. Allí, en las dos últimas temporadas turísticas, los registros hablan de más de 3.000 reservas cada año, siendo que la mayoría de las personas utilizan las habitaciones para dormir, aunque durante el día su factor ocupacional no deja de ser interesante.

También te puede interesar:   Avión – hotel

Otro elemento interesante de las Premium Air Rooms de Barajas es que permanecerán abiertas durante todo el día, los 365 días del año, de forma que todo aquel que quiera reservar una habitación de repente, tendrá la posibilidad de hacerlo en las inmediaciones del aeropuerto. Ello, por un costo cercano a los 100 euros la noche.