HTC Desire 310 con procesador Mediatek

Las compañías móviles buscan satisfacer las necesidades del mercado, como todas las empresas, y cada vez hay más tipos de usuarios, con tipos de necesidades diferentes que buscan ser satisfechas en  un mismo terminal móvil. HTC también intenta cubrir todos los nichos de mercado que puede, ofreciendo una amplia gama de productos entre los que el usuario pueda elegir en función de lo que busque. El nuevo HTC Desire 310 con procesador Mediatek ya se ha presentado, y vamos a ver la novedad que presenta su procesador.

htc desire 310 con procesador mediatek

HTC no quiso presentar en el MWC 2014 su nuevo terminal franquicia, que será el sucesor del actual HTC One. Pero sigue en marcha lanzando nuevos terminales para situarse en todas las gamas del mercado y estar al alcance de cualquier tipo de usuario.

El HTC Desiré 310, presenta como principal característica su procesador Mediatek MT6582M de cuatro núcleos, con capacidad de funcionar a una velocidad de hasta 1.3GHz. Cuenta con 512MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna con posibilidad de ser aumentada a través de tarjeta microSD.

Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 480 x 854 píxeles, cuenta con cámara trasera de 5MP y delantera VGA. La batería con la que ha sido dotado este dispositivo no es de lo mejor del mercado, cuenta con 2.000mAh, lo que puede resultar una capacidad demasiado reducida en un dispositivo móvil actual.

Contará con capacidad SIM Dual, punto que juega a su favor, con la primera tarjeta SIM puedes optar a una conexión 3G, pero con la segunda solo tendrás conectividad 2GPRS. Saldrá al mercado con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, que viene acompñado de HTC Sense y HTC BlinkFeed.

Podremos verlo en el mercado a partir del mes de abril con un peso de 140 gramos y dimensiones 132.44 x 68.03 x 11.25 mm.

Sabemos que no es un terminal de gama alta, pero dentro de sus características, ¿qué te parece?

Ir arriba