-

El Sevilla vence pero no convence

El Sevilla vence pero no convence 3Sevilla 2 – 0 R.B. Salzburgo

El Sevilla C.F. ganó anoche ante el Salzburgo a pesar de que estuvo a punto de perder el partido. Ganó por    2-0 pero no convenció a su afición, sobre todo porque tras el tanto que marcó Diego Capel en el minuto 5′ la plantilla se relajo, echó el freno de mano y pensó que estaba todo hecho, pero el Salzburgo a punto estuvo de empatarles el partido. 

El delantero alemán Alexander Zickler aprovechó una «siesta» del equipo de Manolo Jimenez y lanzó un balón que a punto estuvo de entras pero que finalmente se fue cruzado. 

En la segunda parte ambos entrenadores dieron entrada desde el inicio a dos delanteros, el camerunés Louis Ngwat Mahop, por parte austríaca, y el malí Frederic Kanouté, por la española. Pero el sevilla todavía metería un delantero más, Ernesto Chevantón, poniendo todo el fuego en el asador para llevarse la victoria y zafarse del asedio rival. 

Cuando el partido carecía de emoción Chevantón inició una contra para que Adriano pusiera en 2-0 final, una buena ventaja para afrontar el partido de vuelta. 

Sevilla: Palop; Konko, Squillaci, Prieto, Fernando Navarro; Navas, Romaric, Maresca (Kanouté) Fazio, Capel (Adriano); y Luis Fabiano (Chevantón).

Salzburgo: Ochs, Bodnar, Dudic, Opdam, Sekagya; Aufhauser (Janock), Novac, Leitgeb, Tchoyi (Mahop), Nelisse; y Zikle

Foto: Sevillafc.es

 

 

También te puede interesar:   Alejandro Valverde ganó en San Isidro

Lo último...