Inicio Deporte El Sevilla se juega ante el Braga la temporada

El Sevilla se juega ante el Braga la temporada

0
El Sevilla se juega ante el Braga la temporada

Luis Fabiano Champions League

Es difícil pensar que un partido jugado en el mes de Agosto tenga tanta transcendencia para el resto de la temporada, pero en esta ocasión es así, el partido del Sevilla en el Sánchez Pizjuan ante el Braga toma una intensidad digna de una final, pues da el pase a la fase de grupos de la Champions League y un fallo te deja fuera de la máxima competición europea después de haber estado el año anterior luchando toda la temporada con ello.

Los sevillistas ya vienen demostrando en los últimos años que son un equipo a tener en cuenta en Europa y por ello más aún su afición se ha acostumbrado a lo mejor y lo mejor pasa por ganar esta noche al Sporting de Braga y conseguir la clasificación para la Liga de Campeones, todo lo que no sea una clasificación será un fracaso para los pupilos de Álvarez.

En cifras simplemente decir que el Sevilla tiene en juego además de la ilusión deportiva para jugadores, directiva y afición el 20 % de su presupuesto anual, algo que no pueden desperdiciar.

El partido de ida se lo llevaron los portugueses por un 1-0, lo que hace peligrosa la vuelta ya que un gol de los lusos en el Sánchez Pizjuán obligaría a meter a los sevillistas 3 goles para la clasificación.

Los onces previstos para el partido son:

Sevilla: Palop, Dabo, Escudé, Fazio, Fernando Navarro, Navas, Zokora, Renato, Perotti, Luis Fabiano y Kanouté

Sporting de Braga: Felipe, Silvio, Alberto Rodríguez, Moises, Elderson, Paulao, Vandinho, Luis Aguiar, Alan, Mathaus y Paulo César

También te puede interesar:   El Bayern espera a su rival para la final del Santiago Bernabéu