-

El Sevilla se complica la vida en la Europa League

sevilla pierde frente al oporto

El Sevilla ha caído derrotado en el partido de ida de la Europa League, en su campo, ante el Oporto portugués, lo que le complica mucho la vida en esta competición. El resultado final de 1 – 2, le obliga al Sevilla a tener que conseguir la victoria en Portugal, pero con el 0 – 1 no le valdría por el valor doble de los goles.

El Sevilla se mereció más en el partido, pero esta temporada la fortuna no está de su lado, y todo parece salir al revés.

El partido empezó bien para el conjunto hispalense, que dominaba el partido, pero sin conseguir hacer mucho daño a su rival, sobre todo debido a la defensa de los portugueses, que demostraron por qué es tan difícil hacerles gol.

Tras el descanso, el Oporto aprovechó un error de la defensa para adelantarse en el marcador, pero poco le duró la alegría, ya que a los pocos minutos, Kanouté de cabeza lograba el empate.

A partir del gol, el Sevilla encerró a su rival en su campo, teniendo varias ocasiones, pero el gol no llegaba. Lo que si llegó, fue el segundo de los portugueses, tras un fallo entre la defensa sevillista y su portero.

La vuelta se disputará en Oporto el próximo miércoles.

También te puede interesar:   El Málaga da la sorpresa y el Getafe primer líder

Lo último...