Matthew Vaughn fantasea con superhéroes jubilados

Matthew Vaughn fantasea con superhéroes jubilados 5

Matthew Vaughn no quiere abandonar el mundo de los superhéroes después de Kick-Ass y X-Men: First Class y ya tiene en mente otro proyecto gordo en el que alguna major ya parece estar interesada. Se trata de una historia sobre superhéroes retirados que vuelven a las andadas titulada The Golden Age, título que además brinda homenaje a la era dorada del cómic con las primeras apariciones de Superman y Batman.

Vaughn se ha fijado en el éxito de pelis con olor a caspa protagonizadas por viejas glorias como The Expendables o Red y quiere hacer algo parecido, pero con superhéroes. Y ojo porque el tío va en serio y quiere contar con Clint Eastwood (que en principio se ha retirado de la interpretación), Jack Nicholson y Warren Beatty. «Ahora tienes a estos grandes nombres haciendo papeles secundarios. Yo quiero devolverles el protagonismo y dejar que se diviertan un rato», dice Vaughn.

También ha mencionado que escribirá y producirá el proyecto junto a su compañer¡ao de fatigas, Jane Goldman, aunque no descarta incorporar a otro guionista. Lo que parece definitivo es que, de llevarse a cabo, no será él quien dirija esta The Golden Age.

Ambición y entusiasmo no le faltan, ahora a ver si contagia a los estudios y consigue este reparto deseado que, las cosas como son, sería cojonudo.

Vía Deadline.

Ir arriba