El Sevilla comienza una buena racha

El Sevilla comienza una buena racha 3

A Gregorio Manzano le ha costado que su Sevilla comenzara a carburar, pero parece que ahora está encontrando el buen camino, y es que suma cuatro victorias seguidas, dos de ellas en la Copa del Rey, y el equipo está jugando como en temporadas anteriores, aunque tiene que mejorar en el apartado defensivo, donde están encajando muchos goles tontos.

El equipo sevillano ha recuperado el nivel de juego gracias a la recuperación de su estrella Jesús Navas, y es que el extremo no está en su mejor momento, pero sus pases están sirviendo para que Kanouté y Luis Fabiano encuentren el camino del gol, de hecho este fin de semana consiguieron remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba en Anoeta ante la Real Sociedad.

Ahora el Sevilla tiene que comenzar a mantener esta racha de juego y resultados si quieren llegar a los puestos de Champions League, y es que arrastran una losa muy grande de los primeros partidos de liga, y tienen que recuperar esa desventaja para alcanzar el objetivo de la temporada.

También te puede interesar:   Fernando Navarro y Cala, entre las novedades del Sevilla para el partido de previa de Champions League frente al Braga