-

El Scott-American Beef salva a lo ciclistas del Saunier Duval

saunier-duval_abandona_patrocinio.jpgNo suele ser normal, pero los ciclistas del Saunier Duval han tenido la suerte de encontrar un nuevo patrocinio después de que los presidentes de esta empresa decidieran no patrocinar más al equipo por culpa de unos «tontos» que se doparon, y es que la exclusión del Tour de Riccò y Piepoli hicieron mucho daño y decidieron quitar todo.

El Scott-American Beef ha decidido que patrocinarán al equipo, con un poco de ayuda del gobierno de Chihuahua, México, y manteniendo la misma estructura, con Matxín y Gianetti.

Los nuevos patrocinadores confían que el proyecto es honesto y serio, y por eso esperan que dentro de ocho días todo el equipo esté en marcha rodando en la Clásica de San Sebastián, y esperando que Unipublic no quite la invitación para participar en la vuelta a España.

Estas son las palabras de Ricardo Creel, el nuevo patrocinador del «Saunier Duval»:

Consideramos que lo ocurrido el en Tour de Francia no es sino un caso aislado que no debe empañar la trayectoria de un equipo que siempre se ha distinguido por su fair play fuera y dentro de la carrera. Y creemos también que estos tristes sucesos deben ser un castigo sólo para quienes se han visto implicados y en ningún caso, para todos los corredores y staff técnico del ex-Saunier Duval-Scott, que deben poder trabajar con total tranquilidad de cara a todos los compromisos que restan en la presente temporada

También te puede interesar:   Maribel Moreno da la nota negativa
También te puede interesar:   Lance Amstrong correrá la vuelta a Murcia

Lo último...