Inicio Deporte El Real Madrid sigue creando dudas

El Real Madrid sigue creando dudas

0
El Real Madrid sigue creando dudas

Parece mentira que hace unos pocos meses, el Real Madrid levantara su décima copa de Europa, camino que concluyó en Lisboa, y que empezaba de nuevo hoy en el Santiago Bernabéu. Entre medias un verano de fichajes y ventas, que ha dejado al equipo con más dudas que aciertos, y a día de hoy con dos partidos pérdidos de tres en Liga, que ha dejado en entredicho a Presidente, entrenador y jugadores.

La Supercopa de Europa parecía el comienzo soñado, pero tras la Supercopa de España, ante el Atlético de Madrid, empezó el declive. Fallos en defensa, cada jugada a balón parado era un autentico suplicio, Iker Casillas totalmente cuestionado por la grada, y el ataque sin ninguna fluidez, parecía otro equipo totalmente diferente del que salió victorioso de Lisboa.

Fuente: taringa.net/
Fuente: taringa.net/

Y ayer llegaba la ansiada Champions, la que podría aliviar estos síntomas de enfermedad, con un primer partido en casa ante el Basilea. El comienzo no pudo ser mejor, 4-0 de inicio, eso sí, con algún fallo defensivo. El único punto negativo de los primeros minutos eran la división de opiniones en la grada sobre Iker Casillas, que cada balón que tocaba recibía al mismo tiempo pitos y aplausos. Para finalizar la primera parte, en otro fallo defensivo el Madrid recibió un tanto, que hizo que se agudizaran las críticas sobre el guardameta blanco.

Aún así 4-1 al descanso y con buenas sensaciones, sin embargo la segunda parte nos depararía a otro Real Madrid. Totalmente fuera de forma, sin enganchar tres pases seguidos, sin más ambición, y con errores garrafales en la zaga defensiva. El Basilea no acortó distancias, pero por la falta de calidad y mala suerte de sus jugadores, sólo con un destello de calidad de CR7 y Benzema, pudo llegar el 5-1.

También te puede interesar:   Primer asalto en la copa

Casillas consiguió paliar los pitos al final del partido tras una buena parada, pero ni esto ni el resultado han despejado las dudas en este inicio de temporada del actual campeón de Europa. Ayer pudo ser un punto de inflexión, pero el madridismo sigue dividido, y la plantilla y cuerpo técnico siguen siendo cuestionados.