-

El Real Madrid prepara el partido de vuelta en San Siro

milan realmadrid

El Real Madrid comienza a preparar su partido frente al Milán en San Siro de Champions League. Después de ganar al Getafe por 2 – 0 en Liga los madridistas miran con optimismo el encuentro de mañana y esperan traerse la victoria para compensar a sus aficionados por sus serios varapalos en Sevilla, la ridícula desgana ante el AC Milán en el Bernabéu y la apocalíptica pesadilla en Alcorcón en Copa del Rey.

Los merengues no tienen tiempo para relajarse (ya lo hicieron) y han vuelto a entrenarse para preparar su duelo a muerte contra el geriátrico milanista en San Siro. Estos dos laureados equipos se jugarán el primer puesto del grupo C. Por cierto, lo podrás seguir en directo por TVE a las 20:45 h.

Pellegrini a dispuesto de casi toda su plantilla y ha entrenado especialmente los balones parados y recuperarse adecuadamente del partido liguero. La típica charla del técnico fue muy seguida por todos los jugadores blancos a excepción de Adrián que fue convocado por el Real Madrid Castilla. Después se dividieron en dos grupos y los jugadores Cristiano Ronaldo y Garay se ejercitaron en el gimnasio.

Imagen: realmadrid

También te puede interesar:   Calendario primera jornada Mundial de Basket 2010

Lo último...