El Real Madrid mejora su imagen y derrota al Ajax

real madrid derrota al ajax en champions league

El Real Madrid ha logrado una cómoda victoria por dos a cero frente al Ajax. El equipo holandés nunca puso en aprietos la portería blanca. El Real Madrid llegó a disparar hasta 36 veces a puerta pero le volvió a fallar la puntería. Ozil fue el mejor del Madrid y sigue demostrando que puede ser pieza importante del proyecto.

El hombre del partido fue el alemán Ozil, que al igual que pasó frente a Osasuna, al ser sustituido se llevó la ovación del público. Estuvo en todos los lados del campo, apoyando tanto en ataque como en defensa, y suyas fueron las mejores jugadas del partido.

En el lado opuesto estuvo Cristiano Ronaldo, todo el partido obsesionado con el gol que no llegó, a pesar de tirar hasta 11 veces a puerta. Le falta puntería en este inicio de pretemporada.

El Madrid salió al campo mucho más enchufado que en los partido de liga disputados hasta ahora. Con Xabi Alonso repartiendo juego a las bandas, y Ozil enlazando con los delanteros, el Madrid disputó los mejores 25 minutos de la era Mourinho.

Acorraló al Ajax desde el primer momento, pero la falta de puntería hacía que el marcador no se moviese. Tuvo que ser un jugador del Ajax quien perforase su portería a la salida de un saque de esquina. A partir de ahí, el nivel del Madrid bajó un poco hasta llegar al descanso.

Tras el descanso, siguió el mismo guión, con la intención de sentenciar el partido, pero no fue hasta el minuto 72 cuando Higuain logró el gol de la tranquilidad. Eran unos minutos en el que el equipo de Mourinho se movía rápido en el ataque, presionando muy arriba sin parar, robando y creando peligro sin parar.

También te puede interesar:   Arbeloa será el tapón de Messi

El Ajax solo tuvo una oportunidad tras un disparo lejano que repelió el larguero, poco más ofreció este Ajax, que queda muy lejos de sus mejores tiempos.

Artículo anteriorAnálisis grupos E, F,G y H primera jornada Champions League
Artículo siguiente‘Case 39’: cuidado con la niñita