Análisis grupos E, F,G y H primera jornada Champions League

En el segundo día de la primera jornada de Champions League entraba en juego el tercer equipo español en la competición, el Real Madrid que ha completado un triplete de victorias de los españoles en el estreno, destacar también el choque entre Bayern y Roma que se llevaron los alemanes y la goleada del Arsenal, que le hizo un set al Sporting de Braga.

El análisis de como han comenzado estos grupos es el siguiente:

  • Grupo E Champions League: comenzaba el grupo con un choque entre los 2 favoritos y el Bayern pegó primero ganando 2-0 a la Roma para ponerse lider del grupo. Por su parte el debutante Cluj venció 2-1 al Basilea y aspira ya mínimo a quedar tercero al tomar ventaja con el que a priori será quien luche por esa plaza.
  • Grupo F Champions League: el Chelsea no falló en el comienzo al asalto de la competición que se le resiste y venció a domicilio 1-4 al Zilina. En la lucha por quedar segundo de grupo el Spartak de Moscú dió un duro golpe al O. Marsella al vencer 0-1 a domicilio.
  • Grupo G Champions League: en el grupo de la muerte, el compuesto por Real Madrid, Milán, Auxerre y Ajax, los 2 gallitos vencieron 2-0. El Real Madrid ganó en un partido con poco ritmo en el que pudo golear si los arietes del conjunto blanco hubieran tenido acierto de cara a puerta. Por su parte el Milán hizo lo propio en el estreno como goleador de Ibrahimovic como goleador milanista.
  • Grupo H Champions League: en un grupo en el que a priori el Arsenal debe ser primero de grupo, este empezó con la goleada de la jornada con un 6-0 al Sporting de Braga, verdugo del Sevilla. En el otro choque el Shakhtar venció 1-0 al Partizán de Belgrado para ponerse segundo de grupo.

La Liga de Campeones está en Marcha y los gallitos de Europa no fallan.

Ir arriba