-

El Real Madrid logra una victoria ante el Auxerre

di maria logra el gol de la victoria

El Real Madrid ha logrado una trabajada victoria ante el Auxerre en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G. Un solitario gol de Di María a falta de diez minutos fue suficiente para traerse los tres puntos para la capital española, lo que le vale para seguir siendo el líder del grupo G.

El Real Madrid sigue sin hacer un juego vistoso, pero por lo menos esta vez ha conseguido llevarse la victoria, cosa que no consiguió ante el Levante en la jornada anterior de liga. Mourinho sigue sin dar con la tecla adecuada, pero si que ha dado con la tecla para mantener su portería a cero, cosa que le vale para no perder los partidos.

Ante el Auxerre, Mourinho renunció a Di Maria y a Ozil, y dispuso una línea de tres formada por Xabi, Khedira y Lass, y por delante de ellos a Benzemá, Higuaín y Ronaldo, pero el experimento no le funcionó. Como en los otros partidos, el juego del Madrid iba mas a ráfagas, pero sin lograr peligro, solo en alguna jugada aislada. La mejor opción fue un balón sacado debajo de la portería por un defensa francés.

En la segunda parte, el juego del Madrid siguió igual, con un par de ocasiones de Ronaldo y de Higuain, pero sin mucho peligro. Pepe remató un balón al palo de la portería de Casillas, que le podía haber costado la derrota a su equipo, y poco después, un balón de Ramos a Di Maria que este no falló ante el portero francés. El Auxerre reclamó mano, pero el árbitro no lo concedió.

También te puede interesar:   España elimina a Portugal e ilusiona
También te puede interesar:   Mijatovic aclaró que siguen confiando en su entrenador

El resultado le vale al Madrid para seguir líder de su equipo tras el empate en el otro partido del grupo entre el Milan y el Ajax.

Lo último...