Aronofsky podría dirigir el Superman de Nolan

Aronofsky podría dirigir el Superman de Nolan 5

Christopher Nolan y Emma Thomas están inmersos en la elección de un director para el esperadísimo reboot de Superman, y más todavía a sabiendas de que el director de El Caballero Oscuro está detrás.

Darren Aronofsky (El Luchador, Black Swan) es el último en engordar la selecta lista de candidatos a la preciada silla, pero no es el único. Según THR, en la lista de candidatos que se han entrevistado o se van a entrevistar próximamente con Nolan para el puesto están nombres como Duncan Jones (Moon), Matt Reeves (Monstruoso, Let me in), Tony Scott y «el visionario» Zack Snyder.

Quien se ha quedado fuera de la carrera, al parecer, es Ben Affleck, quien curiosamente ya tuvo un encuentro cinematográfico con el Hombre de Acero en el pasado, pues se vistió de Superman en Hollywoodland (por cierto, la mejor interpretación de su carrera).

Si yo fuera Nolan, con estas opciones me quedo con Matt Reeves con los ojos cerrados, me parece un prometedor director que puede desarrollar una película de acción de este calibre mejor que Duncan Jones e incluso Darren Aronofsky. Aunque ya lo veremos, porque el nuevo Superman tendrá un rollo más oscuro, introspectivo y bla, bla, bla. Lo que se lleva ahora.

PD: Zack Snyder pienso que es demasiado superficial y Tony Scott ni harto de vino, vamos.

Ir arriba