Inicio Deporte El Real Madrid gana en el Palau e iguala la eliminatoria

El Real Madrid gana en el Palau e iguala la eliminatoria

0
El Real Madrid gana en el Palau e iguala la eliminatoria

El Real Madrid gana en el Palau e iguala la eliminatoria 3

La sorpresa llegó en el segundo partido de la serie de los cuartos de final de la Euroliga, porque el conjunto de Etore Messina iba de víctima, se pensaba que iba a irse con un 2-0, y hoy ha encontrado el antídoto para parar a la mejor plantilla de Europa y encima en el Palau Sant Jordi.

El partido comenzó con un Madrid muy fuerte en defensa, no dejaba que el balón entrara en la zona, y encima se encontró con un Juan Carlos Navarro muy fallón, la Bomba lo intentaba pero no anotaba, ni Ricky Rubio conseguía superar a un inspirado Prigioni, que mostró su veteranía.

El Barcelona no acabó de remontar, y eso que llegó a remontar siete puntos de desventaja, pero el base argentino paró la anotación de Pete Mickeal con un triple que calló al Palau Sant jordi, además Ante Tomic, que sumó 22 puntos, seguía dominando los tableros, mientras que el mejor azulgrana fue Lorbek con 12 puntos y siete puntos.

Ahora la serie llegará a Madrid igualada, donde el equipo de Messina quiere aprovechar el factor campo para pasar a la Final Four, aunque el Barcelona sigue siendo el gran favorito para meterse enla final a cuatro.

También te puede interesar:   La ansiedad de Cristiano Ronaldo