El Real Madrid ficha a Arbeloa por 4 millones de euros

arbeloaÁlvaro Arbeloa nació en Salamanca el 7 de Enero de 1983, es otro diamante fabricado en las categorías inferiores del Real Madrid que vuelve al que fue su club. Tres años después de su venta al Deportivo de la Coruña y su paso por el Liverpool regresa por la puerta grande.

De esta manera, Florentino Pérez cumple con su palabra de cuidar la cantera tras haber recuperado a Negredo y Granero para esta temporada. Pocos han conseguido volver y hacerse un hueco en el equipo.

Muchos jugadores de la cantera blanca fueron vendidos con opción de compra, caso Granero o Negredo por ejemplo, pero el caso de Arbeloa difiere de todos ellos porque fue vendido sin esta cláusula por 1’6 millones de euros al Deportivo, con el que llegó a jugar 20 partidos.

Del Deportivo fue traspasado al Liverpool por 4 millones donde ha terminado de cuajar, jugando al lado de otros grandes jugadores como Gerrard o Torres.

Y es que cualidades no le faltan, saca bien el balón, tiene visión de juego, se incorpora bien al ataque, polivalente, en definitiva, muy completo. No obstante, es de los habituales con la Selección Española.

También te puede interesar:   Borussia Dormund y Real Madrid se enfrentan por un puesto en la final de Wembley
Artículo anteriorDavid Logan jugará con Polonia en el Eurobasket
Artículo siguienteAndy Schleck rechaza la oferta de Lance Amstrong