-

David Logan jugará con Polonia en el Eurobasket

BASKET-EURL-BARCELONA-CSKA-PANATHINAIKOS
David Logan acaba de recibir la doble nacionalidad que le permitirá disputar el Eurobasket de Polonia 2009 con la selección de Polonia.

El jugador del Asseco Prokom Gdynia asistió a la ceremonia en Gdansk para recoger sus documentos y afirmó sentirse muy orgullo «ahora esperamos ayudar a Polonia para que llegue muy lejos».

«Sólo manejo cerca de 15 palabras pero prometo que mejoraré mi polaco», asegura no haber tenido tiempo para aprender más.

Polonia tiene varios partidos de preparación, incluyendo el torneo GameOn en Londres junto a los equipos de Gran Bretaña, Turquía e Israel.

Logan promedió la pasada temporada 18,3 puntos por partido en la liga polaca aunque será necesario mucho entrenamiento para integrarse con sus nuevos compañeros de selección.

«Todavía no he hablado con el entrenador acerca de mi papel dentro del equipo», añadió Logan. «Sólo espero que pueda ser de gran ayuda. Queda tiempo hasta que llegue el Eurobasket. Creo que España es la favorita, pero en cualquier caso puede haber muchas sorpresas».
También te puede interesar:   Dzagoev es duda para la Eurocopa de Polonia y Ucrania por una lesión

Lo último...