-

El Real Madrid en busca de un buen resultado para el partido de vuelta

El Real Madrid recibirá esta noche en su feudo al conjunto turco del Galatasaray, una de las revelaciones del torneo y que llegan con la intención de no ponerle las cosas fácil al equipo dirigido por Mourinho. Que nadie piense que se trata de un rival fácil ya que en el equipo turco hay jugadores tan importantes como Drogba o el holandés Wesley Sneijder, viejo conocido de la afición madrileña.

La previa del partido ha estado más centrada en la figura de Casillas que en el partido en sí, ya que el entrenador luso no lo ha convocado para este partido ya que opina que aún no está al nivel de exigencia de esta competición.

real madrid galatasary cuartos de final

El Madrid buscará dejar sentenciada la eliminatoria esta noche para acudir a tierras turcas con la tranquilidad de haber realizado los deberes, y para ello es primordial dejar su portería a cero, cosa que no ha logrado este año en ningún partido disputado en casa de la competición.

Para esta noche, Mourinho recupera para la defensa al francés Varane y al portugués Coentrao, que se perfilan como titulares, en detrimento de Pepe y Marcelo.

El resto del equipo es el conocido por todos los aficionados, con Diego López en la portería, Arbeloa y Ramos en la defensa, Xabi Alonso y Khedira en el centro del campo, con Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín en el ataque.

Enfrente tendrá a un equipo muy rocoso que afirma saber como detener el juego del equipo español. Se espera que el entrenador turco juego con la defensa muy cerrada y con un centro de campo muy poblado, con la idea de robar el balón y aprovechar la velocidad de Drogba para intentar batir la puerta local.

También te puede interesar:   Gasol no es blando
También te puede interesar:   #TweetToTheFinal de Heineken te lleva a la final de la Champions League

El partido será dirigido por el colegiado noruego Svein Oddvar Moen, viejo conocido del Real Madrid, que en la temporada pasada hizo un arbitraje bastante malo cuando se enfrentó al Zagreb.

Lo último...