Torneo de Dobles en Madrid

Pintar miniaturas tiene grandes recompensas a medio largo/plazo. Es posible que en un primer momento a algunos les pueda abrumar la idea de tener que pintar una por una las miniaturas de todo un ejército, pero he de confesar basándome en mi experiencia personal que después tiende a resultar adictivo.

Yo acabe verde de tanto pintar Orcos y Goblins pero en más de una ocasión pintar miniaturas puede ser de lo más relajante, como una especie de terapia antiestrés. Sin duda una de las partes más atractivas del hobby al margen de la pintura es la participación en torneos.

torneo warhammer madrid

Torneos donde puedes medir tus habilidades como general contra otros adversarios distintos a los amigos de siempre con los que estas habituado a jugar. Pero esta diversión se multiplica por 4 si lo que tenemos por delante es un torneo de dobles por parejas. Esto es lo que va a suceder en Madrid dentro de un par de semanas asi que si vives en la capital ¡no te lo deberías perder!

Doubles Weekend en Madrid

El torneo organizado por GW denominado Doubles Weekend, tendrá lugar en el «Centro Comercial Tres Aguas» en Madrid el próximo 18 y 19 de Mayo. Hay que señalar que es un torneo bastante grande ya que van a participar nada más y nada menos que 60 parejas.

Si quieres participar en el torneo las entradas estarán a la venta a partir del día 6 de Abril en todos los Games Workshop.

He de decir que yo he estado personalmente en este Games Workshop (que es de los pocos en Madrid que esta completamente integrado dentro de un centro comercial como tal) y la verdad es que está bastate bien, personal amable y una generosa mesa de juego, no obstante para 60 parejas me da ami que el local se va aquedar muy muy pequeño.

Trataremos de ir almenos como curiosos para contaros la experiencia. De momento lo dejamos aquí, os seguiremos detallando más información así como las reglas de este torneo en cuanto sepamos algo más.

Regalos para los participantes… camisetas personalizadas

Si eres un jugador de rol, de warhammer o cualquier otro tipo de juego de estrategia… lo sentimos, pero para tus amigos y amigas ya eres un friki (bueno quizás ya lo sabías, no hace falta que te lo digamos nosotros, ¿verdad?).

Total, que si eres un friki para tus amigos, y a ti te gusta serlo porqué ocultarlo… Por eso con este artículo os apoyamos para que saquéis a ese jugador que llevéis dentro y lo compartáis con por todos los lugares que vayáis. Que mejor manera de demostralo que con unas molonas y divertidas camisetas frikis .

Igual que los seguidores de un equipo de futbol van luciendo su camiseta por la calle y nos demuestran a que colores siguen. Nosotros os enseñamos una amplia variedad de camisetas frikis donde elegir.

Sabías por ejemplo que para los gamers o amantes de los videojuegos hay una amplia variedad de camisetas donde elegir: Tienes desde aquellos que les molan los juegos de Nintendo (con Mario, sus amigos y setas) hasta camisetas de videojuegos como Assassins Creed o War of Warcraft.

Y si eres un jugador de rol o de juegos de estrategia seguro que también te gustan los comics o las películas de superhéroes. Las camisetas de los superhéroes ya han llegado hasta las tiendas de Sprinfields y Zaras, pero las que verdaderamente nos gustan son las originales que podemos comprar en tiendas especializadas. Aunque nunca viene mal tener las clásicas camisetas con el logo de Batman o el de Superman (que por cierto son muy recurridas para un regalo de cumpleaños).

Otras camisetas frikis clásicas son las camisetas de Star Wars que nunca pasan de moda. Sobre todo porque se sigue sacando nuevas producciones de esta saga y nuevos juegos. Por cierto, ¿Qué os parece Star Wars X- Wing como juego de miniaturas? Y que se realice nuevas películas para continuar la saga…

En definitiva que no tienes excusa para demostrar y lucir el friki que llevas dentro…

Nos vemos en el campo de batalla, jugadores de rol amigos 😉

Ir arriba