«El Pacto de Tokio»

RamosLeo en algunos medios de prensa escrita ( en uno que empieza por «M»); que supuestamente el Milán está interesado en Sergio Ramos y que así podría romper el Pacto de «no agresión» de Tokio que supuestamente dialogaron Real Madrid y Milán. Yo creo que tanto el «Pacto» es invención de la prensa, como que es esta misma quien se lo salta a la torera.

Es decir; un pacto de no agresión. El Milán tiene prohibido acercarse a ningún jugador del Real Madrid, y Calderón no prometerá por enésima vez a Kaká. Yo no me lo creo. Más agresión que el Madrid que le coló a Emerson y a Ronaldo al Milán. En serio. No me imagino a un equipo interesado en un jugador; al que descarte por no hacer daño al club que le paga. Y más siendo un Real Madrid o a un Milán.

Asi como hubiese llegado Figo y Zidane al Real madrid, o Ronaldinho y Henry al Barcelona. Hay agresión siempre que el jugador niega querer marcharse, y el club apela a las hinchadas clausulas de rescisión. Puede que la prensa también busque el morbo, o haya alguien que saque beneficio propiciando revisiones de contrato, a tanto no llego. Pero lo que si tengo claro es que el Pacto de Tokio es papel mojado.

Ir arriba