El Olympique de Marsella se refuerza con Lucho González

48cec6d28de6f

El internacional argentino Lucho González alias «El Comandante», fue recibido a lo grande en su nuevo club el Olympique de Marseille, tras abonar 17 millones de euros al Oporto portugués.

El jugador de 28 años ha firmado un contrato por 4 temporadas después de una estancia en Portugal lleno de éxitos. «Marsella será una experiencia beneficiosa para mi carrera, es un gran club», comentó también la enorme convicción que el entrenador Didier Deschamps mostró hacia él.

El enorme recibimiento en Marsella indica que será el fichaje más importante del club para este año. Para Deschamps «Lucho trabajará según las necesidades del OM». Con esta contratación, el club francés cierra su cuarto fichaje tras Souleymane Diawara, Edouard Cissé y el lateral izquierdo Charley Fomen.

Con Lucho González, el Olympique de Marsella consigue un centro del campo con mucha agresividad, toque y calidad que ya quisieran muchos equipos euopeos. Es un equipo joven y con un juego muy rápido pero falto de experiencia en grandes citas. Veremos hasta donde puede llegar en la Uefa Champions League.

Ir arriba