El Olympique de Lyon acaricia las semifinales

El Olympique de Lyon acaricia las semifinales 3

El partido de ayer entre el Olympique de Lyon y el Girondins de Burdeos no era un partido más, había que demostrar quien era el mejor equipo de Francia y además el Lyon tenía la obligación de demostrar que la eliminación del Real Madrid no fue flor de un día, sino que tienen serias aspiraciones en una competición en la que ya son un clásico.

En un año en el que se disputa el Mundial de Sudáfrica, los delanteros argentinos no paran de reivindicarse para que Maradona cuente con ellos para la cita mundialista; así ayer Lisandro López dejó patente su calidad con 2 goles, uno en el minuto 10 para abrir el marcador y otro de penalti en el 76.

El marcador deja patente la veteranía de un equipo como el Lyon en la Liga de Campeones, que evidenció algunas carencias defensivas del Girondins. Por su parte el Girondins no se fue del partido en ningún momento, respondió rápidamente al primer gol de Lisandro con el empate de Chamakh, aguantó incluso después del 2-1 de Bastos, pero vió como se esfumaban muchas de sus opciones de pasar con el 3-1 de Lisandro tras un dudoso penalti.

Después de la ida todo hace presagiar el pase a semifinales de la Champions League del O. Lyon, más después de ver su buen rendimiento como visitante en campos complicados, pero aún queda la vuelta en la que no se descartan las sorpresas; sorpresas a las que tanto nos estamos acostumbrando en esta edición de la Champions.

También te puede interesar:   Crónica: Olympiacos 0 - 1 Girondins de Burdeos. Máxima efectividad francesa
Artículo anteriorRevancha en el Allianz Arena
Artículo siguienteSimyo pide tarjetas microSIM para utilizar en el iPad