La Conferencia Oeste se adjudico su segunda victoria seguida en el All Star en su 61 edición, con un ajustado marcador de 152-149.
En la pasada madrugada se disputó el partido de las estrellas de la NBA como colofón para terminar con el All Star Weekend. Desde el inicio del encuentro, la Conferencia Oeste mandó en el partido y se puso por delante en el marcador. Kobe Bryant encestó 27 puntos, superando en el global de los All Star a Michael Jordan con un total de 271 puntos en 14 actuaciones, Kevin Durant se asoció a la perfección con el jugador de los Lakers e hicieron que se marcharan por encima en el marcador al descanso (88-69). Marc Gasol debutó antes del descanso y consiguió su primera canasta, su hermano Pau no lo logró.
Marc Gasol pudo disfrutar de 13 minutos en los que anotó 4 puntos y 3 rebotes. El novato, y segundo español en jugar en el partido de las estrellas, cumplió. A diferencia de lo que ocurre en su equipo, no pudo llevar el peso del encuentro. Los que si lo hicieron fue Kobe Bryant y el MVP Kevin Durant, destronando a LeBron James.
El partido de los Rookies y jugadores de segundo año.
Ricky Rubio cumplió con creces en su primera aparición en el All Star y desplegó su mágico juego y un sinfín de asistencias a sus compañeros. El equipo de Ricky perdió 133-146, pero sin duda para él el resultado fue lo de menos, ya que disfruto y sobre todo hizo disfrutar. No contento con disputar de forma brillante el partido, consiguió el Record Guiness al anotar 16 canastas seguidas tirando desde detrás del tablero.
Concurso de mates y triples.
Jeremy Evans fue el campeón de mates al machacar la canasta con dos balones a la vez, uno en cada mano, saltando previamente a su compañero Gordon sentado en un silla. Kevin Love superó en la final de triples a Kevin Durant 17 fueron los triples necesarios para alzarse campeón, Durant convirtió 14.