Más rumores sobre el Samsung Galaxy S III

samsung-galaxy-s-iii

Llevamos unos días de rumores acerca del Galaxy S III, y no es para menos, ya que Samsung anda por el MWC de Barcelona presentando productos, pero a medio gas, y ningún serio aspirante a ser pieza fundamental en el mercado, las cosas como son, y los rumores sobre el Samsung Galaxy S III no hacen más que aumentar y aumentar.

Entre los rumores, ninguno de ellos confirmados, por supuesto, están que el nuevo Galaxy S III sería 1.5 mm más fino que su predecesor, haciéndolo además un poquito más sexy, que ya sabes que se lleva lo delgado.

Por otro lado, parece que este va a ser el primer smartphone de Samsung con un procesador de cuatro núcleos, y parece que tendrá una cámara de 8 MPx en la parte posterior y otra de 2 MPx en el frontal, para realizar videollamadas.

Por otro lado, en esta ocasión sí que Samsung le hace caso a los últimos avances, y se pronostica que vendrá con soporte para redes 4G (aunque en España falte mucho para esto), y, como apuntábamos en nuestro anterior post sobre el tema, que vendrá con una pantalla de 4.8 pulgadas en Full HD a 1080p, con una resolución y aspecto de 16:9

Por último, por supuesto, la última versión de Android, la Ice Cream Sandwich montada, y, como apuntábamos también en nuestro anterior post, y a modo de recordatorio, parece que la otra gran novedad es que la carcasa, en lugar de ser de plástico, será de cerámica, lo cual seguro que le da un puntito más elegante que la anterior.

Su lanzamiento, en principio será para Mayo, pero, como os contaba, por ahora sólo son rumores, que a buen seguro Samsung nos desvelará en muy poquitos días.

 

Ir arriba