-

El nuevo Toyota Auris llega a España

Toyota Auris

Toyota sigue aumentando la llegada de algunos de sus coches más importantes al mercado español, y en estas últimas semanas hemos sido testigos del arribo del nuevo Auris, con sus principales versiones, en lo que podría ser una de la apuestas terminantes de la firma de cara a este año, considerando que el mercado suele detenerse cuando llegamos a los últimos meses, y ya comienzan los anuncios para las temporadas siguientes.

En cualquier caso, si pensamos que el nuevo Auris Toyota está consiguiendo aumentar progresivamente su cuota de mercado en el segmento de los compactos, está claro que la compañía japonesa ha querido apostar incluso a nivel nacional por un coche muy mejorado desde lo estético, como así también con grandes ventajas en cuanto a su comportamiento, una de las críticas más fuertes en torno a la primera generación.

De hecho, la llegada del nuevo Auris a España no vino sola, sino que fue acompañada directamente por la presentación de un vehículo que permitirá ampliar la gama, el Auris Touring Sports, una versión familiar que en principio es semejante a la carrocería 5 puertas, pero que cuenta con algunas interesantes ventajas como por ejemplo el hecho de tener unos 30 centímetros más, aproximadamente, en cuanto a su longitud.

En cuanto a las motorizaciones de este coche renovado de Toyota, debemos decir que las posibilidades de elección son cuatro, al mismo tiempo que los acabados serán tres, al menos en la línea del Auris 5 puertas, que es sobre la que se tiene mayor información. En cualquiera de los casos, lo cierto es que la gama parte con el bloque gasolina 1.6 Valvematic de 132 CV.

También te puede interesar:   El vehículo de ocasión sube un 4,2% su precio en agosto
También te puede interesar:   España se mete en la final de básquet ante Estados Unidos

Por lo demás, hay que destacar que se trata de un coche más bien accesible en cuanto a sus costos, como suele suceder con los japoneses en comparación de los europeos, ya que parte con un precio de lanzamiento desde 15.741 euros, si tenemos en cuenta los descuentos y el plan PIVE2.

Lo último...