-

El nuevo Nissan Note, una apuesta por la tecnología

Nissan Note 2013

Entre todos los lanzamientos que Nissan ha presentado a lo largo de este año en el territorio español, sin dudas uno de los más interesantes es el del nuevo Note, que ha sido remodelado casi por completo, y que será presentado oficialmente en los concesionarios nacionales a partir del próximo 14 de octubre.

Entre las principales novedades que debemos mencionar del caso, entonces, nos encontramos en primer término con que el nuevo vehículo de esta saga se parece al anterior prácticamente en nada, si pensamos que ha sido retocado tanto en diseño, como en prestaciones e interior, apostando en todas estas líneas por una nueva y más tecnológica invocación del espíritu urbano de Nissan.

Más liviano, más largo, y más bajo, el nuevo Note es una de las apariciones más esperadas en lo que queda del año, y ya en las primeras fotografías podemos ver que estaremos en presencia de una nueva carrocería, la cual ha sido muy modernizada, y en la que destaca especialmente la amplia parrilla frontal entre los dos originales faros, ahora con formas horizontales.

La seguridad es además otro de los puntos fuertes que se han buscado mejorar en el caso del Note, apostando sus desarrolladores por sistemas como por ejemplo el Safety Shield, que detecta los movimientos de personas u objetos alrededor del vehículo, entre otras cosas. Además, se automatizaron algunos otros procesos en este sentido.

Con costos que van desde los 10.900 euros hasta los 16.400 euros, nos encontramos con os variantes en cuanto a la motorización del Note, la primera de ellas un gasolina de 1,2 litros de cilindrada que desarrolla 80 caballos de potencia, y para los amante del diesel, un 1,5 centímetros cúbicos con una potencia de 90 CV.

También te puede interesar:   Los vídeos del nuevo Audi A3 Cabrio
También te puede interesar:   Nokia N8 en nuestras manos (Toma de contacto)

Por otro lado, tampoco queremos dejar de destacar que Nissan ha presentado una nueva motorización al modelo Juke, motor 1.5 dCi de 110 caballos de potencia que se venderá en 19.450 euros.

Lo último...