-

Elena Anaya y Óscar Jaenada se pasan al Combina2 de Multiópticas

multiopticas combina2mo gafas oscar jaenada

Multiópticas ha fichado para su última campaña publicitaria a dos actores de renombre en el panorama nacional como son la actriz Elena Anaya y el actor Óscar Jaenada, dos profesionales que además de tener un premio Goya en común,  tienen una misma pasión por los modelos de gafas más vanguardistas.

Tras actuar en cine y en teatro, estos dos actores hacen sus primero pinitos en el mundo de la publicidad, y lo hace de la mano de Multiópticas presentándonos su campaña «Combina2» de su marca propio Mo, por la que ofrecen la posibilidad de adquirir dos gafas por 97 euros, una de ellas graduadas y otra de sol también graduadas, para que las puedas combinar de la mejor forma ahora que el sol del verano.

Esta promoción ofrece la posibilidad de elegir dos gafas a un precio realmente económico entre una gran variedad de monturas de todos los tipos, estilos y colores, tal y como podemos ver en los distintos anuncios en los que han participado los protagonistas de la campaña.

multiopticas combina2mo pares gafas elena anaya

Así podemos encontrarnos a Elena Anaya con unas gafas de diseño Cat Eyes de estilo retro inspiradas en los años 40, pero con un toque moderno gracias a los colores elegidos, colores modernos y actuales. Para el modelo de gafas de sol, Elena se decanta por un modelo muy chic de líneas redondeadas.

Por su parte Óscar Jaenada se decanta por una montura negra muy marcada y con un toque inesperado: el skyle de una ciudad dibujada en el interior de la varilla, mientras que para las gafas de sol se decanta por el modelo de pasta cristal y líneas rectas.

También te puede interesar:   Medem se pierde en su ‘Habitación en Roma’
También te puede interesar:   Esta semana recomendamos...'La Cinta Blanca'

Si estás pensando en renovar tus gafas, pásate por Multiópticas  y conoce de primera manos los modelos que forman parte de la promoción «Combina 2 de Mo«, seguro que encuentras lo que busca y a un precio de risa.Elena Anaya y Óscar Jaenada se pasan al Combina2 de Multiópticas 3

Lo último...