El Mundial «se calienta»

Fernando AlonsoSchumacher consiguió alzarse con el triunfo en el Gran Premio de Hockenheim, y se mostró agradecido con su equipo: «Ha sido sensacional, no encuentro adjetivos para describir el paquete coche-motor-neumáticos Bridgestone y la actuación de todo el equipo» .

Felipe Massa (Ferrari) y el piloto finlandés de McLaren Kimi Räikkönen acompañaron a Michael en el podio. El piloto alemán, al correr «en casa» se cubrió de gloria ante su público y en su tierra en la que pudo ser la peor carrera de nuestro Fernando Alonso en todo el Mundial. El español sólo pudo acabar quinto viendo cómo el alemán le recortaba la diferencia en cuanto a la clasificación se refiere. Alonso, con cien puntos sigue comandando la clasificación del Mundial seguido del káiser alemán con once puntos menos.

 Fernando restó importancia a su mal día declarando que los que han de sentirse preocupados son ellos ( por Ferrari ), ya que por el momento siguen detrás en el campeonato a falta aún de seis Grandes Premios.Por otra parte, De la Rosa tuvo que abandonar por problemas en su monoplaza aunque dijo que de no haber tenido problemas con su coche podría haber terminado cuarto sin problemas.

HUNGRÍA, PRÓXIMA CITA.

El piloto asturiano se mostraba esperanzado de hacerse con el triunfo en Hungría, aunque todo se decidirá, según declaró, por los neumáticos ya que los Bridgestone de Ferrari están dando mejor resultado que los Michelin de Renault. Esta temporada la guerra de neumáticos sigue abierta.

Ir arriba