El miedo a perder, hace que nadie ataque

El miedo a perder, hace que nadie ataque 3

La etapa reina de este Tour de Francia ha decepcionado, ha dejado con un sabor muy amargo a todos los espectadores, porque el miedo a perder ha hecho que nadie ataque, y quien ha atacado lo ha hecho sin convencimiento, sin marcar un ritmo fuerte y tan sólo probando a los rivales a ver como estaban.

El equipo Leopard ha sido el gran perjudicado de esta etapa, porque no han sabido aprovechar a los dos escapados que tenía en la fuga, ni tampoco han sabido ponerse de acuerdo los hermanos Schleck para rematar la faena, y es que en vez de darle continuidad a los ataques, o sacrificarse uno de los dos marcando un ritmo fuerte para eliminar a los rivales, se han dedicado a atacar, pero sin convicción. De hecho, Andy Schleck sólo ha hecho un ataque real, y ha conseguido sacar dos segundos en la línea de meta.

Si hablamos de ganadores de esta etapa, está claro que Voecker es el que más beneficiado ha salido, incluso miraba con superioridad a su rivales, por otra parte,> Alberto Contador sigue con vida en su peor época, mientras que Cadel Evans está pasando sus peores etapas sin perder tiempo.

En definitiva, una etapa más que ha pasado, y todo sigue igual, excepto para Samuel Sánchez que recortó 21 segundos en la clasificación general. El ganador de la etapa ha sido el belga Vanendert que se ha aprovechado de no ser un rival fuerte en la lucha por la clasificación general.

También te puede interesar:   Triunfó el amor, o no...
Artículo anterior‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – parte II’, el corpus acabado
Artículo siguienteAndy Schleck no piensa en Contador