-

El Metro de Londres cambiará el nombre a sus estaciones por los de grandes deportistas

Por todo el mundo es sabido que los Juegos Olímpicos es uno de los eventos deportivos más importante. Londres se ha propuesto que no se les escape nada y dar toda la importancia que merece esta cita. Por ello, los responsables del Metro de Londres han decidido renombrar  todas sus estaciones con el nombre de los deportistas más mediáticos.

El Metro de Londres cambiará el nombre a sus estaciones por los de grandes deportistas 3

El mapa conmemorativo reunirá a los grandes deportistas de todas las épocas como Carl Lewis, Jesse Owens, Michael Jordan… Habrá también una estación con el nombre de Rafa Nadal, que estará entre la parada de Roger Federer y Michael Jordan. Miguel Induráin y el oro en vela en Barcelona 1992, Theresa Zabell tendrán su estación en la línea gris del metro londinense. Manuel Estiarte es el último español que tendrá su propia estación.

«Hubo debates encarnizados y algunos cambios de opinión de última hora, pero estamos contentos con el resultado: docenas de países están representados, incluimos a todos los deportes olímpicos de 2012, y Alí y Phelps, dos de los más grandes atletas olímpicos de la historia, están en el portal de los Juegos en Stratford», explicaron los diseñadores del nuevo mapa, Alex Trickett y David Brooks.

También te puede interesar:   Usain Bolt vuelve a hacer historia en Londres

Lo último...