El Manchester quiere a Silva por 28 millones

silva3De nuevo el Manchester United vuelve a poner sus ojos sobre David Silva, el centrocampista del Valencia. Ya lo hizo este verano pero el club no le permitió el fichaje, al igual que sucedió con los intereses que mostró el Liverpool, pero el nuevo reto de Alex Ferguson pasa por hacerse con los servicios del canario en enero, así al menos lo afirma el diario británico The Sunday Express.

La idea de Ferguson es ficharlo en el mercado de invierno, antes de que España dispute el mundial porque tras él su valor podría subir. Habrá que esperar la última palabra del Valencia pero 28 millones se quedan muy lejos de lo que el club ché pedirá por un jugador de su calidad.

En respuesta a este interés el jugador se mostró agradecido, pero aseguró que por el momento sólo piensa en ganar títulos con su actual equipo. «Es un honor para cualquier jugador que un club de prestigio como el Manchester United te quiera pero mi sueño es ganar un título con el Valencia», aunque por otro lado admitió sentirse tentado por la oferta «… se que la Premier League es una gran Liga y es difícil resistirse».

Imagen: Web oficial David Silva

También te puede interesar:   Uruguay se mete en cuartos de final
Artículo anterior2009, un año bañado en Oro
Artículo siguienteContenidos Digitales, el futuro de la publicación