-

El Manchester de Chicharito consigue la Community Shield

El Manchester de Chicharito consigue la Community Shield 3

No sé si se puede catalogar como sorpresa la victoria del Manchester United sobre el Chelsea en el primer trofeo del año en Inglaterra, pero si que se puede destacar la actuación de Javier Chicharito Hernández, y es que el delantero mexicano se estrenó marcando un gol con los dientes.

Ferguson sorprendió a Ancelotti con una alineación ofensiva, además el Chelsea echó en falta a su estrella Didier Drogba, ya que le faltó mordiente arriba. El Manchester United comenzó el partido

entrando por la banda del colombiano Valencia, y es que una y otra vez se iba de su marcador, de hecho y para redondear su actuación en el primer tiempo, fue el encargado de abrir el marcador.

En el segundo tiempo, en otra jugada individual de Valencia, el balón llegó a Javier Chicharito Hernández, que con los dientes consiguió marcar el segundo, Kalou puso la emoción al batir al veterano portero Edwin Van Der Sar, pero Berbatov, con una sensación vaselina a Hilario, puso el gol que ponía el definitivo 3-1 en el marcador.

También te puede interesar:   España derrota a Francia en su primer partido de preparación

Lo último...