El Málaga da la sorpresa y el Getafe primer líder

kanoute_300x231

El Getafe ha conseguido ser el primer líder de la categoría, a falta del encuentro de esta noche entre el Sporting de Gijón y el Barcelona, y es que los de Michel no solo consiguieron la primera victoria en el Sardinero, sino que los golearon por 1-4 con un Roberto Soldado en estado de gracia al sumar tres goles.

Por debajo de la clasificación se puede ver al Atlético de Madrid, que fue quien sufrió la primera sorpresa a mano de un Málaga que hizo las cosas muy bien, sobretodo en ataque, algo parecido le pasó al Mallorca que se deshizo del Xerez con los goles de Aduriz y Tuni en tan solo tres minutos.

Mata y Pablo Hernández dieron los tres puntos a los de Emery ante un Sevilla que echó en falta a Kanouté, que fue expulsado en el primer tiempo, mientras que el Athletic sumó una victoria ante el Español con un gol de Toquero en los últimos minutos.

Valverde no pudo mejorar el inicio de temporada del Villareal y tan solo sacó un punto en la visita al Reyno de Navarra, también hubo reparto de puntos entre Valladolid y Almería.

Ir arriba