-

El Madrid goleó a un gris Valencia

El Madrid goleó a un gris Valencia 3

El Real Madrid se plantó en Valencia con ganas de demostrar que los «suplentes» se quieren ganar un puesto de titular para los siguientes partidos, y desde el primer momento superaron a los jugadores ché. José Mourinho puso en el equipo a jugadores con falta de minutos como el Pipita Higuaín o el brasileño Kaká, y ambos demostraron que están en forma para jugar los partidos claves.

El primer gol del partido fue obra del francés Karim Benzema, en una jugada que Guatia parecía que pudo hacer algo más, después llegó el primero de los tres que marcó Higuaín, que se aprovechó de los errores de la defensa y el portero para meter la pierna. Después, Kaká marcaba su primer gol, el brasileño aprovechó la asistencia del argentino para marcar el tercero, más tarde el brasileño se la devolvió.

Tras la reanudación se vio un Valencia más centrado en defensa, a pesar de eso Higuaín consiguió marcar el quinto antes que Soldado recortara distancias, el sexto fue obra de un grandísimo Kaká, que demostró su calidad dentro del área.

El Valencia tiró de orgullo la segunda parte, y consiguió maquillar el marcador, a pesar que la afición había abandonado Mestalla. Jonás y Jordi Alba fueron los autores de los goles y los que dejaron el definitivo 3-6

También te puede interesar:   Emilio Sánchez Vicario abandona en la cima

Lo último...