-

El Madrid gana un punto en el último minuto en San Siro

El Madrid gana un punto en el último minuto en San Siro 3

El Real Madrid ha ganado un punto esta noche en San Siro, porque cuando el partido estaba acabando, Pedro León ha conseguido marcar el gol del empate, aunque el equipo blanco se va con la sensanción de haber dejado escapar una oportunidad de oro. El equipo que entrena Mourinho ha dominado casi todo el partido, y podía haber conseguido una victoria para la historia, pero la entrada de Pipo Inzaghi cambió el partido y casi acaba perdiendo.

El equipo de Mourinho salió al campo a comerse al Milan, con una defensa adelantada pudo aguantar las acometidas locales y salir con muchos jugadores al ataque, pero Di Maria no estuvo acertado, tampoco lo estuvo Ibrahimovic ante un gran Casillas. Al final del primer tiempo, cuando parecía que todo iba a quedarse igual, Di Maria dio un pase perfecto a Higuaín entre líneas, y el delantero no perdonó.

En el segundo tiempo, y durante 20 minutos, el Madrid parecía que estaba más cerca de sentenciar, pero un fallo de Pepe y Casillas permitió a Inzaghi marcar el empate, después el delantero italiano consiguió el segundo, aprovechándose de su posición ilegal. La entrada de Benzema y Pedro León permitió que el murciano marcara el gol del empate en el último minuto.

También te puede interesar:   El Real Madrid gana en el Palau e iguala la eliminatoria

Lo último...