El Madrid convence ante el Milan

El Madrid convence ante el Milan 3

No me acuerdo cuando fue la última vez que el Real Madrid consiguió la victoria ante un grande de Europa, y encima con contundencia, aunque muchos aseguren que este Milan está en horas bajas, si alguna de sus estrellas tiene un gran día, puede armarla, como ya pasó la temporada pasada en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid salió a por el partido, buscó la pelota y la portería rival, gracias a eso llegó una falta peligrosa al borde del área, el portugués Cristiano Ronaldo no dudó en coger el balón y pegarle con rabia, Amelia no pudo parar el testarazo, y el primer gol llegó al marcador. Sin tiempo para celebraciones, y con mucha suerte,  el alemán Ozil marcó el segundo y sentenció el resultado.

Pirlo puso el susto en las gradas, pero su lanzamiento se fue al larguero, después el portero Amelia apareció y sacó dos manos impresionantes para evitar que la ventaja aumentara. En el segundo tiempo fue un correcalles, y un espectáculo, además el Santiago Bernabeu pudo abuchear a Ronaldinho y Robinho, curiosamente fue cambiado un o por el otro.

También te puede interesar:   La Reflexión sobre el Tour (parte I - ciclistas)