Palabra de Hugh Jackman

Palabra de Hugh Jackman 5

Era un rumor convertido casi en noticia desde hace algunos días, pero no quería precipitarme con ello porque básicamente me parece un disparate, pero ahí va, Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño, El Luchador, Black Swan) dirigirá X-Men Origins: Wolverine 2. O sea, Lobezno 2. Hugh Jackman ha confirmado la noticia en unas declaraciones en Vulture.

Aronofsky pues, tras quedarse sin Superman cambia de superhéroe y de estudio, ya que los derechos de X-Men son de la Fox. Lo que yo me planteo es, ¿qué vena se le ha reventado en la cabeza a Aronofsky para dirigir sí o sí un blockbuster de superhéroes?

Restando los menospreciables 5 millones de dólares que dicen va a cobrar, supongo que lo que está buscando Darren Aronofsky es hacer una película de cara a la galería que recaude montañas de millones para así ganarse un contrato con un estudio que le de completa libertad creativa y un cheque en blanco para hacer lo que le de la gana, algo parecido a lo de David Fincher con Columbia o Christopher Nolan con la Warner.

Palabra de Hugh Jackman 6

Y sobre Lobezno 2 propiamente, la película se centrará en la etapa de Lobezno en Japón, así que veremos a Hugh Jackman luchando contra ninjas, mutantes y, con suerte, ninjas mutantes.

Sea dicho de paso, que Darren Aronofsky esté detrás como mínimo asegura que Lobezno 2 no será un mojón deplorable como fue la primera parte, que a pesar de que tuvo un gran éxito de taquilla, la crítica se meo encima de ella porque era del todo infumable. El rodaje empieza en marzo, así que poco falta para que veamos las garras de Lobezno rajando las pantallas de los cines de todo el mundo.

También te puede interesar:   Hugh Jackman enseña a boxear a un robot
Artículo anteriorSony Ericsson presenta su primer móvil con cámara de 16 MP
Artículo siguienteEl Madrid convence ante el Milan