-

El Madrid alarga el fichaje del 9

El Madrid alarga el fichaje del 9 3

El Real Madrid sigue a la caza de un nueve, pero este «culebrón» se está alargando demasiado, en el sentido que el periodo de fichaje del mercado de invierno se está acabando, y el delantero no llega.

El Hamburgo no está dispuesto a perder la oportunidad de sacar un pellizco por la venta del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, hasta el punto que piden cuatro millones de euros por su libertad, una cantidad desorbitada si tenemos en cuenta que tiene 35 años, y que solo vendría para unos meses.

Así que si el club alemán no se baja del carro, el Madrid ha comenzado a estudiar una segunda opción, un plan B que tiene nombre y apellidos, y es que suena con fuerza la opción de traerse cedido a Adebayor, el ariete del Manchester City que está siendo más veces noticia por su comportamiento que por las acciones dentro del campo. Aunque por si acaso, Miroslav Klose está en la recámara, un delantero que siempre cumple y que llegaría con ganas de retirarse a lo grande, ya que ahora no tiene el protagonismo deseado en su equipo.

También te puede interesar:   El Xerez ganó en el Vicente Calderón

Lo último...