El Hércules, el equipo de las dos caras

El Hércules, el equipo de las dos caras 3

El Hércules se está convirtiendo en el equipo de las dos caras, porque el conjunto que entrena Esteban Vigo está mostrando un juego muy distinto cuando juega dentro del Estadio Rico Pérez a cuando juega lejos del coliseo herculano.

El equipo alicantino ha conseguido que su campo sea un fortín, y ha sacado la mayoría de puntos allí, ganando a equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid, pero cuando viajan, ya sea en avión o autobús, el equipo baja la intensidad en todas las zonas del campo, de hecho solo en el Camp Nou consiguió sumar los tres puntos, dando la campanada de la temporada.

Esteban Vigo no encuentra el esquema de juego ideal cuando visitan a los campos de primera división, incluso llegan a perder uno de sus puntos fuertes, que son los goles del delantero francés David Trezeguet, que parece que moja la pólvora cuando sale de Alicante. Tampoco la defensa está muy seguro, y da facilidades a los delanteros rivales.

Así que el Hércules y Esteban Vigo tendrán que comenzar a cambiar muchas cosas fuera de casa, sino quieren pasar problemas al final de temporada para conseguir el objetivo de la permanencia.

Así

También te puede interesar:   Jornada 5: El atlético se luce, y el Madrid se asegura el primer puesto