Inicio Deporte El Liverpool se interesa por Luis Suárez

El Liverpool se interesa por Luis Suárez

0
El Liverpool se interesa por Luis Suárez

El Liverpool se interesa por Luis Suárez 3

El Ajax sigue sin querer dejar salir a Luis Suárez, delantero uruguayo que desde hace ya varias temporadas está en la órbita de todos los grandes de Europa. Máximo goleador de la liga holandesa durante la campaña pasada y Futbolista del Año en Holanda en la misma temporada, Luis Suárez lleva demostrando ya bastante tiempo que su sitio está un grande, pero el Ajax pide mucho dinero por él.

El técnico del Ajax, Frank de Boer, ha acabado con todas las especulaciones y ha dicho que quien se quiera llevar al delantero uruguayo deberá pagar 30 millones de euros, una cantidad que se sale de las posibilidades del Liverpool, conjunto que está dispuesto a soltar 15 millones y meter a Ryan Babel en la operación. Babel ya pasó por el Ajax y, aunque ha estado relacionado con el Hoffenheim alemán en los últimos días, hace poco declaró que no le importaría volver al equipo que le vio crecer.

Luis Suárez, también relacionado con el Tottenham, podría ser una de las grandes apuestas para el Liverpool, ya que su delantero Fernando Torres no pasa por su mejor temporada y Babel está a punto de salir del club. Suárez marcó 49 goles la temporada pasada en una liga como la holandesa y sería un refuerzo de garantías para el conjunto que dirige Kenny Dalglish. Otro de los jugadores que también suena para acompañar a Torres en el Liverpool es Álvaro Negredo, jugador que le saldría algo más económico al club de Anfield.

También te puede interesar:   El Real Madrid en el grupo de la muerte de la Champions